Levítico, 20:5 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 20:5 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Levítico, 20:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 20:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 20:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Levítico, 20:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces yo pondré mi rostro contra aquel varón, y contra su familia, y le cortaré de entre su pueblo, con todos los que fornicaron en pos de él, prostituyéndose con Moloch.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Abad Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 20:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Moises Padilla Mena

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 20:5 o el de lo que están comentando…

Lourdes Moya Simon

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 20:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Fuentes Ramos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 20:5.