Levítico, 20:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Levítico, 20:6 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 20:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 20:6 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 20:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Levítico, 20:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y cortarela de entre su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Alvarez Casas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 20:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonia Flores Padilla

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 20:6.

Juana Parra Peña

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Jose Mas Ponce

El versiculo Levítico, 20:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Magdalena Vazquez Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 20:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.