Levítico, 20:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 20:7 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener siempre presente para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 20:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 20:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 20:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 20:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Ortega Tomas

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 20:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eugenio Hurtado Benito

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 20:7.

Juan Antonio Marco Caro

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 20:7 o el de lo que están comentando…