Levítico, 20:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 20:8 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 20:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 20:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 20:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 20:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y guardad mis estatutos, y ponedlos por obra: Yo Jehová que os santifico.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Martos Rojas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 20:8 o el de lo que están comentando…

Gloria De La Cruz Torres

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 20:8 estaría entre mis favoritos.

Maria Zamora Bravo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 20:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.