Levítico, 20:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 20:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Levítico, 20:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 20:9 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 20:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 20:9 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque varón que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá: a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Blasco Bravo

El versículo Levítico, 20:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Isabel Montoya Caro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 20:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ignacio Vargas Guzman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 20:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.