Levítico, 21:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Levítico, 21:1 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 21:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 21:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 21:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 21:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Jehová dijo a Moisés: Habla a los sacerdotes hijos de Aarón, y diles que no se contaminen por un muerto en sus pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Gallego Vicente

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 21:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Teresa Prieto Sancho

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 21:1.

Paula Quintana Corral

En Levítico, 21:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Begoña Mendoza Luque

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 21:1 de memoria para siempre.

Marcos Saiz Fernandez

El versículo Levítico, 21:1 es la palabra de Dios. Amén.