Levítico, 21:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Levítico, 21:10 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 21:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 21:10 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 21:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Levítico, 21:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que hinchió su mano para vestir las vestimentas, no descubrirá su cabeza, ni romperá sus vestidos:

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Vera Rey

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 21:10 es de mis favoritas.

Maria Elena Quesada Mendoza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 21:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Gimeno Saez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 21:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Vicente Gallardo Ortiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 21:10 o el de lo que están comentando…