Levítico, 21:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 21:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 21:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 21:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 21:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 21:15 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y no amancillará su simiente en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Valverde Sierra

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 21:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Bueno Ibañez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 21:15 es de mis favoritas.

Manuela Casado Carrillo

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 21:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.