Levítico, 21:17 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 21:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 21:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 21:17 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 21:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Levítico, 21:17 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Habla a Aarón, y dile: El varón de tu simiente en sus generaciones, en el cual hubiere falta, no se allegará para ofrecer el pan de su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Villanueva Rios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 21:17. Amén.

Julio Ortiz Lucas

En Levítico, 21:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marcos Suarez Guzman

Leer el versículo Levítico, 21:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josefa Moya Santamaria

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 21:17 o el de lo que están comentando…

Gloria Ruiz Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 21:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.