Levítico, 21:18 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 21:18 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 21:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 21:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 21:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 21:18 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Porque ningún varón en el cual hubiere falta, se allegará: varón ciego, o cojo, o falto, o sobrado,

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Simon Lara

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 21:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nerea Escudero Sancho

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 21:18.

Manuel Aguado Zamora

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 21:18, tan solo di Amén y verás la luz.