Levítico, 21:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Levítico, 21:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 21:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 21:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 21:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Levítico, 21:2 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas por su pariente cercano a sí, por su madre, o por su padre, o por su hijo, o por su hermano,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Redondo Leon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 21:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Soledad Serra Exposito

El versiculo Levítico, 21:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victor Peña Rodriguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 21:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.