Levítico, 21:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 21:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 21:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 21:20 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 21:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 21:20 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

O corcobado, o lagañoso, o que tuviere nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o compañón relajado;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Gallardo Serra

El versiculo Levítico, 21:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Pedro Fernandez Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 21:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mercedes Ramirez Castro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 21:20. Amén.

Isabel Lorenzo Roldan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 21:20 o el de lo que están comentando…