Levítico, 21:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 21:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 21:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 21:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 21:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 21:21 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Ningún varón de la simiente de Aarón sacerdote, en el cual hubiere falta, se allegará para ofrecer las ofrendas encendidas de Jehová. Hay falta en él; no se allegará a ofrecer el pan de su Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Rivas Vargas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 21:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Miguel Ortiz Franco

En Levítico, 21:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Angela Luque Barroso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 21:21. Amén.

Jorge Gomez Rivera

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 21:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.