Levítico, 21:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 21:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 21:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 21:22 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 21:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 21:22 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

El pan de su Dios, de lo muy santo y las cosas santificadas, comerá.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Cuenca Murillo

El versículo Levítico, 21:22 es la palabra de Dios. Amén.

Rodrigo Diez Rivera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 21:22. Amén.

Hugo Casado Collado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 21:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.