Levítico, 21:23 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Levítico, 21:23 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 21:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 21:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 21:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Levítico, 21:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Empero no entrará del velo adentro, ni se allegará al altar, por cuanto hay falta en él: y no profanará mi santuario, porque yo Jehová soy el que los santifico.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Andres Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 21:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gregorio Pastor Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 21:23.

Maria Nieves Valero Mendoza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 21:23 estaría entre mis favoritos.