Levítico, 21:24 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 21:24 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 21:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 21:24 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 21:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Levítico, 21:24 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y Moisés habló esto a Aarón, y a sus hijos, y a todos los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Pozo Barroso

Este versículo Levítico, 21:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Trinidad Salvador Escribano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 21:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Teresa Vallejo Segura

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 21:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Claudia Rey Collado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 21:24. Amén.