Levítico, 21:5 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 21:5 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 21:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 21:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 21:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Levítico, 21:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

No harán calva en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Ballesteros Millan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 21:5 de memoria para siempre.

Alvaro Cabrera Velasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 21:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Miguel Cano Vallejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 21:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Pilar Fernandez Marin

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 21:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.