Levítico, 21:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Levítico, 21:6 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Levítico, 21:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 21:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 21:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 21:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Santos serán a su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios; porque los fuegos de Jehová y el pan de su Dios ofrecen: por tanto serán santos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Ruiz Del Rio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 21:6 estaría entre mis favoritos.

Jose De La Fuente Flores

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 21:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.