Levítico, 21:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 21:8 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 21:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 21:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 21:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 21:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Lo santificarás por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece: santo será para ti, porque santo soy yo Jehová vuestro santificador.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Santamaria Ramos

El versículo Levítico, 21:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ricardo Cordero Valero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 21:8 estaría entre mis favoritos.

Silvia Acosta Pereira

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 21:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.