Levítico, 22:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 22:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener constantemente presente a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 22:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 22:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 22:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 22:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Galan Luque

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 22:1 es de mis favoritas.

Jaume Cruz De La Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 22:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Tomas Serra Aguirre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 22:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pedro Jurado Saiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 22:1 de memoria para siempre.