Levítico, 22:10 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 22:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 22:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 22:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 22:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 22:10 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ningún extraño comerá cosa sagrada; el huésped del sacerdote, ni el jornalero, no comerá cosa sagrada.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Benito Barrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 22:10.

Daniel Segura Bernal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 22:10.

Jose Angel Jimenez Mas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 22:10 estaría entre mis favoritos.