Levítico, 22:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 22:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Levítico, 22:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 22:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 22:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 22:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Pero si la hija del sacerdote fuere viuda, o repudiada, y no tuviere prole, y se hubiere vuelto a la casa de su padre, como en su mocedad, comerá del pan de su padre; mas ningún extraño coma de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Lozano Vila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 22:13 o el de lo que están comentando…

Marta Nieto Pacheco

El versículo Levítico, 22:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Victoria Vargas Ramirez

En Levítico, 22:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.