Levítico, 22:14 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 22:14 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 22:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 22:14 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 22:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Levítico, 22:14 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el que por yerro comiere cosa sagrada, añadirá a ella su quinto, y daralo al sacerdote con la cosa sagrada.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Cuesta Reyes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 22:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Pilar Hidalgo Quintana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 22:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hector Vallejo Aguilar

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 22:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Raul Bermejo Ruiz

En Levítico, 22:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.