Levítico, 22:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Levítico, 22:15 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Levítico, 22:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 22:15 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 22:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 22:15 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

No profanarán, pues, las cosas santas de los hijos de Israel, las cuales apartan para Jehová:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Carrillo Ramon

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 22:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ismael Marco Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 22:15.

Ana Isabel Guerrero Leon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 22:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jaime Casas Abad

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 22:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Claudia Rivero Garrido

El versiculo Levítico, 22:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.