Levítico, 22:16 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 22:16 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 22:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 22:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 22:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Levítico, 22:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y no les harán llevar la iniquidad del pecado, comiendo las cosas santas de ellos: porque yo Jehová soy el que los santifico.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Juan Esteban

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 22:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Javier Mora Robles

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 22:16.

Consuelo Carrillo Pastor

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 22:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Encarnacion Plaza Gutierrez

El versículo Levítico, 22:16 es la palabra de Dios. Amén.