Levítico, 22:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Levítico, 22:18 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 22:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 22:18 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 22:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Levítico, 22:18 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Habla a Aarón y a sus hijos, y a todos los hijos de Israel, y diles: Cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros en Israel, que ofreciere su ofrenda por todos sus votos, y por todas sus voluntarias oblaciones que ofrecieren a Jehová en holocausto;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Velasco Guerra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 22:18.

Eva Maria Paredes Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 22:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefa Mendez Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 22:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Miguel Varela Mena

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 22:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.