Levítico, 22:19 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Levítico, 22:19 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 22:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 22:19 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 22:19 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 22:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

De vuestra voluntad ofreceréis macho sin defecto de entre las vacas, de entre los corderos, o de entre las cabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Ros Cabello

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 22:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Guerra Aguilera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 22:19 es de mis favoritas.

Salvador Hernandez Campos

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 22:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.