Levítico, 22:2 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Levítico, 22:2 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 22:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 22:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 22:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 22:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Di a Aarón y a sus hijos, que se abstengan de las santificaciones de los hijos de Israel, y que no profanen mi santo nombre en lo que ellos me santifican: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Nieto Rubio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 22:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Aitor Reyes Trujillo

En Levítico, 22:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.