Levítico, 22:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 22:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 22:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 22:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 22:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Levítico, 22:21 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Asimismo, cuando alguno ofreciere sacrificio de paces a Jehová para presentar voto, u ofreciendo voluntariamente, sea de vacas o de ovejas, sin tacha será acepto; no ha de haber en él falta.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Lazaro Rivera

El versículo Levítico, 22:21 es la palabra de Dios. Amén.

Cristina Miguel Gonzalez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 22:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sandra Delgado Sancho

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 22:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Guillermo Muñoz Nieto

Este versículo Levítico, 22:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.