Levítico, 22:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Levítico, 22:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Levítico, 22:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 22:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 22:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 22:22 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Ciego, o perniquebrado, o mutilado, o verrugoso, o sarnoso o roñoso, no ofreceréis éstos a Jehová, ni de ellos pondréis ofrenda encendida sobre el altar de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Asensio Mesa

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 22:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carmen Marin Valencia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 22:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marina Garcia Serrano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 22:22 es de mis favoritas.

Antonio Jesus Guerra Martos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 22:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.