Levítico, 22:25 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 22:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 22:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 22:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 22:25 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Levítico, 22:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y de mano de hijo de extranjero no ofreceréis el pan de vuestro Dios de todas estas cosas; porque su corrupción está en ellas: hay en ellas falta, no se os aceptarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Moya Gimeno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 22:25.

Jonathan Escobar Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 22:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Carlos Manzano Menendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 22:25. Amén.