Levítico, 22:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 22:27 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Levítico, 22:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 22:27 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 22:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 22:27 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El buey, o el cordero, o la cabra, cuando naciere, siete días estará mamando de su madre: mas desde el octavo día en adelante será acepto para ofrenda de sacrificio encendido a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Asensio Gallardo

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 22:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Martinez Campos

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 22:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Alex Bautista Paredes

El versiculo Levítico, 22:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.