Levítico, 22:28 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Levítico, 22:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 22:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 22:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 22:28 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 22:28 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y sea buey o carnero, no degollaréis en un día a el y a su hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Blasco Ordoñez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Carlos Ramon Heredia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 22:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.