Levítico, 22:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 22:3 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 22:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 22:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 22:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 22:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Diles: Todo varón de toda vuestra simiente en vuestras generaciones que llegare a las cosas sagradas, que los hijos de Israel consagran a Jehová, teniendo inmundicia sobre sí, de delante de mí será cortada su alma: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Gallardo Valle

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 22:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Miriam Muñoz Pozo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 22:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elena Oliva Marcos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 22:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.