Levítico, 22:31 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 22:31 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 22:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 22:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 22:31 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 22:31 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Guardad pues mis mandamientos, y ejecutadlos: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Santana Ramos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 22:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Mar Gutierrez Gil

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 22:31 estaría entre mis favoritos.

Nuria Guerrero Rivero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 22:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felix Rios Rodrigo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 22:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.