Levítico, 22:32 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 22:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Levítico, 22:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 22:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 22:32 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 22:32 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y no amancilléis mi santo nombre, y yo me santificaré en medio de los hijos de Israel: Yo Jehová que os santifico;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Paredes Arenas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 22:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Angel Vera Cabello

Leer el versículo Levítico, 22:32 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Felisa Soriano Castillo

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 22:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.