Levítico, 22:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 22:5 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Levítico, 22:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 22:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 22:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 22:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

O el varón que hubiere tocado cualquier reptil, por el cual será inmundo, u hombre por el cual venga a ser inmundo, conforme a cualquiera inmundicia suya;

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Roca Martin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 22:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alfonso Gil Rodrigo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 22:5.