Levítico, 22:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 22:6 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 22:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 22:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 22:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Levítico, 22:6 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

La persona que lo tocare, será inmunda hasta la tarde, y no comerá de las cosas sagradas antes que haya lavado su carne con agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Redondo Cano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 22:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Maria Cruz Fernandez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 22:6 estaría entre mis favoritos.

Araceli Sanchez Ballesteros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 22:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.