Levítico, 22:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 22:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 22:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 22:7 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 22:7 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Levítico, 22:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y cuando el sol se pusiere, será limpio; y después comerá las cosas sagradas, porque su pan es.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Iglesias Beltran

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 22:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carla Guillen Blanco

El versículo Levítico, 22:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Pedro Jose Quesada Pozo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 22:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Mohammed Montes Martinez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 22:7 estaría entre mis favoritos.