Levítico, 22:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 22:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 22:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 22:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 22:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 22:8 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Mortecino ni despedazado por fiera no comerá, para contaminarse en ello: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Mendez Hidalgo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josep Soria Saez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 22:8 o el de lo que están comentando…

Hugo Vera Conde

El versículo Levítico, 22:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angel Soler Casas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 22:8 de memoria para siempre.

Juan Francisco Pastor Calderon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 22:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.