Levítico, 22:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 22:9 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 22:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 22:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 22:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Levítico, 22:9 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Guarden, pues, mi ordenanza, y no lleven pecado por ello, no sea que así mueran cuando la profanaren: Yo Jehová que los santifico.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Villanueva Herrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 22:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alejandra Sancho Mena

Leer el versículo Levítico, 22:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.