Levítico, 23:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Levítico, 23:12 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 23:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 23:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 23:12 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 23:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el día que ofrezcáis el omer, ofreceréis un cordero de un año, sin defecto, en holocausto a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Marcos Torres

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 23:12 o el de lo que están comentando…

Albert Salazar Serra

El versículo Levítico, 23:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marc Leon Galvez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 23:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Trinidad Ponce Murillo

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 23:12, tan solo di Amén y verás la luz.