Levítico, 23:13 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:13 de La Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 23:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 23:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Levítico, 23:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y su presente será dos décimas de flor de harina amasada con aceite, ofrenda encendida a Jehová en olor suavísimo; y su libación de vino, la cuarta parte de un hin.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Domingo Aguirre

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 23:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felisa Villanueva Lazaro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 23:13. Amén.

Rocio Soto Lazaro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 23:13 es de mis favoritas.

Ricardo Aguilar Aguilera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 23:13 de memoria para siempre.