Levítico, 23:14 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:14 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 23:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 23:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 23:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Levítico, 23:14 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y no comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca, hasta este mismo día, hasta que hayáis ofrecido la ofrenda de vuestro Dios; estatuto perpetuo es por vuestras edades en todas vuestras habitaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Lorenzo Salas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 23:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jonathan Lopez Oliva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.