Levítico, 23:15 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 23:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:15 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 23:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Levítico, 23:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y os habéis de contar desde el siguiente día del sábado, desde el día en que ofrecisteis el omer de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Aguado Navas

En Levítico, 23:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

David Quesada Vidal

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 23:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Victor Pastor Arroyo

El versiculo Levítico, 23:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.