Levítico, 23:16 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Levítico, 23:16 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 23:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 23:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 23:16 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Hasta el siguiente día del sábado séptimo contaréis cincuenta días; entonces ofreceréis nuevo presente a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Luna Beltran

En Levítico, 23:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Teresa Blanco Ruiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 23:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mario Palacios Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 23:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Gonzalez Suarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 23:16. Amén.

Rafael Arias Santamaria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 23:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.