Levítico, 23:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 23:17 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Levítico, 23:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 23:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 23:17 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

De vuestras habitaciones traeréis dos panes para ofrenda mecida, que serán de dos décimas de flor de harina, cocidos con levadura, por primicias a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Iglesias Redondo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 23:17. Amén.

Enrique Pacheco Ponce

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 23:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Maria Lopez Sancho

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 23:17 o el de lo que están comentando…