Levítico, 23:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 23:18 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 23:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 23:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 23:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Levítico, 23:18 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año sin defecto, y un becerro de la vacada y dos carneros: serán holocausto a Jehová, con su presente y sus libaciones; ofrenda encendida de suave olor a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Benitez Benitez

El versículo Levítico, 23:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carla Cortes Galindo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 23:18. Amén.

Luisa Simon Carrillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 23:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gloria Tomas Alvarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 23:18.