Levítico, 23:2 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 23:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 23:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 23:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 23:2 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Habla a los hijos de Israel, y diles: Las solemnidades de Jehová, las cuales proclamaréis santas convocaciones, aquestas serán mis solemnidades.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Castaño Medina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 23:2 de memoria para siempre.

Lorena Soler Rodrigo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 23:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carla Pulido Fuentes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 23:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.