Levítico, 23:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:21 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 23:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 23:21 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 23:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y convocaréis en este mismo día; os será santa convocación: ninguna obra servil haréis: estatuto perpetuo en todas vuestras habitaciones por vuestras edades.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Carmona Fernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 23:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Angel Leon Izquierdo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 23:21.

Javier Rey Sierra

El versículo Levítico, 23:21 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Macias Vega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 23:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.